Instrucciones para enviar trabajos

  • Home
  • Instrucciones para enviar trabajos

Enfrentando escenarios desafiantes en educación médica de residentes

Entendemos que este periodo ha sido complejo, y nos ha llevado a innovar en docencia, a crear nuevas formas de enseñar y evaluar, a crear nuevas vías de incentivar el bienestar de nuestros residentes, nuevas estrategias de cuidado de la seguridad de nuestros pacientes y residentes, hemos debido volver a mirar nuestros programas y adecuar las rotaciones clínicas sin perder la calidad de la formación.

A finalizado el período de recepción de trabajos.

En este momento de cambios en el mundo, los invitamos a compartir esa experiencia en el Primer Encuentro Virtual Latinoamericano en Educación de Residentes. ¿Qué innovaciones nos han servido? ¿Podrán ser de utilidad para otros?

A todos los interesados en educación de residentes y de otros profesionales de la salud, los instamos a enviar sus trabajos para ser presentados en este evento que se desarrollará el próximo 25 y 26 de mayo de 2021.

Los resúmenes pueden ser escritos en Español o Inglés.

Todos los trabajos aceptados serán presentados como trabajos orales, en formato pregrabado, de duración máxima de 10 minutos.

Periodo de recepción de trabajos:  se encuentra cerrado.

Sólo se aceptarán trabajos enviados a través de la plataforma en este sitio web. No se recibirán documentos de ningún tipo vía correo electrónico.

El archivo que se comparta en este sitio debe estar en formato Word (.doc) y siguiendo estas indicaciones:

Usar letra “Calibrí” tamaño 12, con espacio 1.5. Márgenes 2.5 superior inferior y 2.0 hacia ambos lados.

Máximo de 300 palabras (texto del resumen, no incluye título ni autores)

 

Mantener el siguiente formato:

1. Título del trabajo: En MAYÚSCULAS.

2. Autores y Afiliación:
Apellido, Nombre del autor principal y de cada coautor. ( Ej Pérez Juan, Rojas Paula, Moreno Luz.)
Subrayar quien será el presentador
Institución y País. (Ej. Universidad de xx. Brasil)
Email de contacto del autor principal y del presentador

3. El resumen debe incluir las siguientes secciones:
Objetivo, Método, Resultados, Discusión y Conclusiones.

No se aceptarán resúmenes que digan ”los resultados serán presentados y discutidos” (deben estar descritos en el resumen enviado).

4. Incluir dos (2) palabras clave.